La Casa de las Carcasas, llega a 200 tiendas. En España, Portugal e Italia

La Casa de las Carcasas, sigue su ambicioso plan de expansión con la apertura de 16 nuevas tiendas entre España, Portugal e Italia. Con ellas, alcanza los 200 establecimientos y ha creado 70 puestos de trabajo

La empresa española, líder en venta de carcasas y accesorios para móviles y otros dispositivos portátiles, avanza así en su crecimiento nacional e internacional. Entre las nuevas tiendas, destacan las ubicadas en el madrileño centro comercial Parquesur y en la Avinguda del Portal de l’Àngel de Barcelona, dos de las áreas comerciales más importantes de España

Además de estas aperturas. en Leganés (Madrid) y Barcelona, las últimas inauguraciones se han producido en Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Torrelodones (Madrid), Ourense, Don Benito (Badajoz), a las que se unirán de forma inminente Málaga y León, mientras que en Portugal ya funcionan nuevos establecimientos en Aveiro, Cascais, Leiria y Seixal (área metropolitana de Lisboa), y en Italia, en Padua y Venecia. A todas ellas, se irán sumando otras nuevas a lo largo de las próximas semanas. La apertura de estos 16 establecimientos ha permitido a La Casa de las Carcasas crear 70 nuevos puestos de trabajo.

Tiendas físicas, urbanas y céntricas

Después de ocho años de crecimiento desde su nacimiento en 2012, La Casa de las Carcasas ha logrado 200 tiendas físicas. La empresa, mantiene su apuesta por situar todas sus tiendas en las calles, áreas y centros comerciales más concurridos de las principales localidades de los territorios donde están presentes.

Ejemplos de este posicionamiento son los nuevos establecimientos situados en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid), una de las áreas más extensas y concurridas de la capital española y su entorno, y la Avinguda del Portal de l’Àngel, vía peatonal en pleno corazón de Barcelona donde se ubican tiendas de marcas de renombre.

Según Ismael Villalobos, CEO y fundador de La Casa de las Carcasas: “Estamos especialmente orgullosos de haber alcanzado las 200 tiendas. Lo que comenzó como un humilde proyecto emprendedor extremeño en 2012 se ha convertido ya en el referente indiscutible del sector y en una de las marcas comerciales más conocidas por los consumidores”

Estas 16 nuevas aperturas en España, Portugal e Italia -añade- “confirman que seguimos imparables en nuestro crecimiento, incluso en un año tan complejo para la venta física al gran público como está siendo este 2020, y demuestran que nuestro binomio de calidad de producto y experiencia de compra excelente son el camino a seguir”.