La argentina OGHAM elige Barcelona para abrir su primera cervecería internacional

Inicia su plan de expansión internacional en la Ciudad Condal, con previsiones de abrir cinco locales en España.

OGHAM, la marca argentina de cerveza artesana que el año pasado inauguró su fábrica de elaboración propia en Barcelona, ha abierto en la ciudad su primera cervecería internacional en España, ubicada en pleno centro de la Ciudad Condal en la intersección de las calles Gran Vía y Balmes.

Se trata de un espacio de más de 410 metros cuadrados, divididos en dos plantas y con un aforo para más de 140 personas abierto de mediodía a noche para poder degustar no sólo sus cervezas artesanas. El consumidor también puede disfrutar de una carta con platos locales y con guiños a sus orígenes, como las clásicas empanadas argentinas o las milanesas.

Con más de 12 locales y más de 10 años de historia, la marca ha aterrizado en Barcelona para inciar su internacionalización.Esta apertura marcará el plan de expansión de la compañía argentina que estima abrir al menos cinco cervecerías más en España y continuar su crecimiento en Europa, posteriormente.

«Estamos muy contentos de dar este paso en Barcelona, una ciudad que nos ha acogido de maravilla desde el principio y con la que nos unen lazos muy fuertes. Queremos que todo el que viva aquí pueda disfrutar de la cerveza artesana de OGHAM», comenta Etienne Leroux, socio fundador.