La Antigua Pastelería El Pozo lanza servicio de delivery para impulsar el negocio

La pastelería más antigua de España, La Antigua Pastelería El Pozo, apuesta por reinventarse y lanzar su ecommerce para no desaparecer.

La Antigua Pastelería El Pozo, la pastelería más antigua de España, lanza, de la mano de Flipdish, su servicio de ‘delivery’ y ‘take away’ para impulsar su negocio, impactado por el efecto del coronavirus, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la pastelería, fundada en Madrid en 1830, apuesta por reinventarse y lanzar su ‘ecommerce’ para no desaparecer. «Renovarse o morir, pero lo ideal es la combinación de la tienda física y el ‘delivery'», ha reconocido Estrella Leal, heredera de la icónica pastelería madrileña.

La enseña, viendo cómo evolucionaba la pandemia y tras el cierre y restricciones impuestas en Madrid, da el salto al mundo ‘online’ con esta nueva plataforma de ‘delivery’ y ‘take away’ para llevar sus hojaldres, bollos suizos o roscones a toda la Comunidad de Madrid.

En octubre inició su actividad comercial ‘online’, pero en la campaña de Navidad, sobre todo en Reyes, la Antigua Pastelería El Pozo vendió alrededor de 4.000 roscones entre los días 4, 5 y 6 de enero, de los cuales un 10% llegaron a través de Internet.

Flipdish es una plataforma que, integrada en la web de una marca, crea el servicio de delivery/ take away en la web, crea la app y puede generar también el kiosco dentro de la tienda. Lo hace en muy poco tiempo y el precio es más competitivo que otras plataformas de delivery. En palabras de Daniel Hernández, country manager de Flipdish en España “los negocios de restauración tienen una opción muy potente a explorar, que los puede mantener a flote durante la pandemia, pero también abrir nuevos horizontes para el futuro. Porque el delivery ha llegado a España para quedarse.”