[DA RETAIL EVENTOS]

kubalu

Kubalu Events,  es el primer sitio web creado para contratar todo lo necesario a la hora de organizar un evento en Madrid. Gracias a su tecnología y su sistema de filtros, la plataforma ayuda al usuario a encontrar todo lo que busca con facilidad.

Desde Kubalu, el usuario puede contratarlo todo.  El espacio, el servicio de catering, de fotografía y vídeo o de decoración, además de espectáculos de artistas, entre otros. Los proveedores se segmentan en la plataforma según el tipo de celebración (bodas, cumpleaños, graduaciones, fiestas corporativas, o de niños) para facilitar la búsqueda.

La plataforma, que cuenta con proveedores como Cristina Oria, Andrea Abril o Açaí Beleeza,  incluye una galería de fotos inspiracionales y un blog con ideas originales y tendencias para organizar un evento.

Fundada por profesionales con más de tres años de experiencia en PR y eventos offline, la empresa ha trabajado con marcas de renombre como Lacoste, L’oreal y ATRESMEDIA.

Desde su fundación, Kubalu Events se ha convertido en la opción preferida de los madrileños entre treinta y cincuenta años, para organizar eventos de todo tipo (y en particular fiestas de cumpleaños). Sus usuarios describen la experiencia con Kubalu como “cercana” y “amigable”.

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share