Karthik Kripapuri nuevo CEO de Selligent Marketing Cloud

Karthik Kripapuri nuevo CEO de Selligent Marketing Cloud

Karthik Kripapuri nuevo CEO de Selligent Marketing Cloud

Karthik Kripapuri ha sido nombrado nuevo CEO de Selligent Marketing Cloud, la plataforma inteligente y omnicanal de marketing automation. Su misión se centrará en la ampliación del negocio y en la implementación de la estrategia de la empresa. Sucede en el cargo a John Hernández, quien ha dirigido desde 2017 la estrategia de la compañía. Ahora aconsejará tanto a Kripapuri como a la junta para “asegurar la transición fluida” de la empresa. 

El nuevo CEO Selligent Marketing Cloud, ha sido chief customer officer de la plataforma durante los dos últimos años, una etapa durante la que ha construido “fuertes relaciones con los clientes”. Antes de incorporarse a Selligent, Kripapuri trabajó durante 15 años en Dimension Data, una empresa global integrador de sistemas y proveedor de servicios gestionados para la TI híbrida. Allí desempeñó varios puesto de liderazgo, el más reciente ha sido el de vicepresidente de integración de servicios para América, donde se encargó del desarrollo y ejecución de la estrategia de integración de sistemas de la empresa supervisó las carteras de servicios profesionales y de consultoría, así como los servicios gestionados. 

También ha sido consulting manager en Bearing Point para empresas como Cisco, VistalT y GeoTel. “Karthik es un líder que ha demostrado que puede aportar una profunda experiencia en la estrategia corporativa y de transformación de negocio, junto con un conocimiento exhaustivo de los clientes y las operaciones de Selligent”, asegura Rich Lawson, presidente del Consejo de Selligent.  

En 2019, bajo el liderazgo de John Hernández, Selligent hizo crecer un nuevo negocio de SaaS en América del Norte en un 55% y tuvo un crecimiento significativo en el mercado europeo con su estrategia partner-first que se amplió a Customer Experience, y le valió el reconocimiento como como líder por parte de Forrester Research, G2, Aragon Research y otras organizaciones de la industria.  

“Estoy muy orgulloso de lo que Selligent ha logrado desde que me incorporé en 2017 y ha sido un honor trabajar con un equipo tan increíble”, ha dicho John Hernández. “Mi carrera continúa ahora como accionista, haré la transición a mi nuevo rol de consejero de la junta, confiando en que la compañía tiene la estrategia correcta para continuar su crecimiento y que Karthik puede liderará la compañía para alcanzar su máximo potencial”, ha concluido Hernández.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.