Kiabi lanza medidas para paliar la inflación en los hogares

Cien productos esenciales de Kiabi verán bloqueados su precio durante 100 días.

La marca de moda Kiabi ha reforzado su posicionamiento en accesibilidad con una serie de medidas para paliar la inflación a la que están sometidas las familias. A partir del 8 de marzo, lanza la iniciativa ‘Precios Blokeados’ para lograr que las compras diarias sigan siendo accesibles. 

En total, 100 productos esenciales verán bloqueados su precio durante 100 días, tanto en compras físicas como digitales. Esta selección de productos para toda la familia favorecerá a la cesta de la compra, y estará vinculada a dos necesidades: el crecimiento de los niños y la necesidad de equipamiento de los adultos en el actual momento de cambio estacional.

En su visión de unir siempre el precio y calidad, Kiabi pondrá también el foco en una “Selección +” de productos que a través de un elemento de fitting/material/detalle que tienen valor y calidad adicional para el cliente, son la prueba de la capacidad de la marca para reforzar los beneficios de su producto, y mantenerse como referentes en el mercado.

“A través de estas medidas anti inflación y de la “Selección +”, en Kiabi, queremos dar una respuesta inmediata a los problemas de poder adquisitivo de nuestros clientes, y en especial de las familias, particularmente impactados en este período, y como siempre sin renunciar a la calidad”, Fadela Hamza, directora de marketing & ecommerce de la marca.

Estas medidas reafirman el compromiso de Kiabi y posicionan a la marca en la iniciativa de propuestas sólidas y concretas para apoyar la accesibilidad a su producto en un contexto económico restringido. Kiabi acompaña a las familias desde el nacimiento de sus bebés con el servicio “Cuenta Bebé” hasta, entre otros, beneficios exclusivos durante todo el año a las familias numerosas.