IMC Toys, en números verdes. Crece la venta de sus juguetes en España

IMC Toys ha introducido su oferta en el mercado estadounidense y prevé abrir una oficina comercial en Los Ángeles

IMC Toys ha introducido su oferta en el mercado estadounidense y prevé abrir una oficina comercial en Los Ángeles

Resultados positivos para IMC Toys. La empresa de juguetes ha cerrado su ejercicio correspondiente a 2018 con una facturación total de 105 millones de euros. Un 10% más de ingresos en comparación con lo obtenido un año antes.

A nivel nacional, las ventas se han incrementado un 14%. Algo que no ha sucedido en Europa, donde la compañía ha sufrido una caída en su facturación del 4,8%. Aún así, continúa con una tendencia de crecimiento sostenido. Prevé acabar el año con un incremento del volumen de ventas del 30% e ingresos por valor de 130 millones de euros

Entre las razones que explican el ascenso de los resultados se encuentra su apuesta por el desarrollo y fabricación de productos propios y la expansión internacional. En 2018, la compañía introdujo su oferta en el mercado estadounidense. Aquí se ha consolidado la venta de sus muñecas Cry Babies, Cry Babies Magic Tears o Club Petz, entre otros. 

La empresa continuará su desarrollo en el país norteamericano con la apertura de una filial propia con equipo de ventas y marketing en Los Ángeles. Y la incorporación de un nuevo equipo multidisciplinar, que analice e incorpore las últimas tendencias del sector a los próximos lanzamientos. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.