Ilunion Retail, elige Madrid para su tienda en ruta más grande

 

Con esta apertura, la empresa diversifica su modelo de negocio y ubica su tienda en otros espacios más allá de hospitales y centro comerciales.

La empresa diversifica su modelo de negocio y ubica su tienda en otros espacios más allá de hospitales y centro comerciales.

La cadena Ilunion Retail inaugura su tienda de conveniencia en ruta más grande, ubicada en el intercambiador de transporte ferroviario de la madrileña estación de Nuevos Ministerios, donde trabajarán nueve personas con discapacidad.

Con esta apertura, la empresa diversifica su modelo de negocio y ubica su tienda en otros espacios más allá de hospitales y centro comerciales. El objetivo es cubrir las necesidades del viajero urbano, que ofrecerá a los clientes desde café y bollos hasta prensa diaria, libros, recargas de móviles y títulos de transporte. También un menú de productos saludables permitirán al consumidor elegir entre una carta más amplia de opciones.

Además, una de las novedades del nuevo espacio es una zona para que los clientes puedan sentarse.

En otro orden de cosas, la cadena venderá agua envasada en cajas de cartón, utilizará bolsas de papel y otros productos reciclables, con el fin de alcanzar el objetivo de ‘Residuos cero’.

Sin problemas de acceso

El nuevo espacio madrileño contará con señalización inteligente adecuada para orientar a los visitantes (beepcons), permitiendo a cualquier persona identificar y localizar estancias cercanas en lugares cerrados, especialmente útil para personas ciegas o con discapacidad visual.

También estará equipada con bucle magnético para que las personas sordas que utilizan audífonos e implantes compatibles, puedan escuchar con claridad en ambientes ruidosos.

Más inauguraciones

El establecimiento de Nuevos Ministerios no es el único, la cadena retail abre este mes de mayo un espacio más en el vestíbulo del hospital Infanta Cristina, en Parla (Madrid), lo que supondrá la contratación de tres personas. Con las dos inauguraciones, Ilunion Retail eleva a 32 sus puntos de venta en la Comunidad de Madrid y a 99 en todo el territorio nacional.

Las tiendas de la cadena son accesibles, están certificadas en Calidad y en Medio Ambiente por las normas ISO 9001 e ISO 14001, abren los 365 días del año en horario continuado.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.