Ikea desembarca en Cantabria con un espacio en el centro comercial Valle Real

Ikea ha instalado un stand en el centro comercial Valle Real de Santander para diseñar proyectos y con servicio de compra online, recogida, transporte y montaje.

El primer stand del gigante de la decoración se ubica en el centro comercial Valle Real (Santander). Con esta apertura, los clientes tendrán la oportunidad de diseñar sus propios proyectos y recibirán asistencia para compras online o contratación de recogida, transporte y montaje.

Ha generado seis nuevos puesto de trabajo directos. Cuenta con una superficie de 16 m2 y se ubica cerca de la puerta principal del centro comercial.

«Seguimos rediseñando cómo nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nos entusiasma poder compartir nuestra pasión por el diseño, la decoración y la vida en el hogar», comenta David Cajal, director de Ikea Barakaldo y de este recién estrenado espacio.

Marien Garmendia, directora de Valle Real, ha expuesto que esta llegada «amplía la variada oferta comercial» y también quieren «seguir trabajando para cubrir las necesidades de los visitantes».