Ikea abre un centro de pruebas Covid-19 en Reino Unido

Ikea abre un centro de pruebas Covid-19 para trabajadores del NHS
Ikea abre un centro de pruebas Covid-19 para trabajadores del NHS.

Más de 9.000 personas han dado positivo por coronavirus y están siendo tratadas actualmente en hospitales del Reino Unido, y sólo se espera que esta cifra aumente. Por este motivo, Ikea ha decidido apoyar a los trabajadores del Sistema Nacional de Salud (NSH) del Reino Unido ante un posible aumento en el número de pacientes afectados.

La compañía ha decido abrir un centro de pruebas Covid-19 para trabajadores del NHS en la tienda Wembley, al noroeste de Londres. La compañía también informó que revisaría el resto de sus establecimientos para ver si se puede instalar más.

“Estamos increíblemente orgullosos de poder apoyar al gobierno y al NHS de esta pequeña manera, y estamos trabajando con ellos para identificar cualquier sitio adicional que también pueda apoyar el esfuerzo nacional” han afirmado desde Ikea.

“También hemos respondido a las solicitudes de las unidades de cuidados intensivos y los médicos de todo el país mediante la entrega de decenas de miles de nuestras cintas de papel desechables, para ayudarlos a continuar con su increíble atención para sus pacientes” han añadido.

Pero además dentro de su plan contra la crisis sanitaria, también por otro lado,  la compañía ha donado alimentos a hospitales locales, bancos de alimentos y refugios para ayudar a proporcionar un alivio inmediato a corto plazo.