ID Logistics, a cargo de la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer 

Desde la fábrica de la farmaceutica en Bélgica, el pasado 26 de diciembre, hasta las instalaciones de la empresa en Guadalajara.

El primer envío de vacunas contra la COVID-19 de Pfizer ya ha llegado a nuestro país, a cargo del operador logístico a nivel nacional e internacional, ID Logistics. Desde la fábrica de la farmaceutica en Bélgica, el pasado 26 de diciembre, hasta las instalaciones de la empresa en Guadalajara.

Una vez recibidas las vacunas, se realizó la recepción oficial del pedido por parte de las autoridades españolas en las instalaciones de ID Logistics en Guadalajara, que iniciaron las preparación de los pedidos y su acondicionamiento para su posterior envío a las distintas comunidades autónomas.

En palabras del director general de la empresa, “la recepción y acondicionamiento de los envíos de las vacunas ha requerido de una estrecha colaboración entre ID Logistics y Pfizer para garantizar la máxima seguridad que precisa una operativa logística tan compleja como esta”.

ID Logistics es un grupo internacional de Contract Logistics, con una facturación de 1.534 millones de euros en 2019. Dispone de más de 320 instalaciones en 18 países, alcanzando los 5,8 millones de metros cuadrados en almacenes repartidos en Europa, América, Asia y África, con 21.000 empleados.