Ichimo, marca de productos virales de hogar, salud y belleza, abre su primera flagship en Málaga

La recién nacida marca ha abierto su primera tienda en Málaga, también dispone de ecommerce. 

La consultora Veline Ong y el empresario Francisco Domínguez Sabastro han fundado la marca Ichimo que ha abierto su primera flagship store en Málaga. El concepto de esta tienda es distinto, vende productos virales del sector del hogar, salud y belleza. 

El comercio, que se encuentra en el número 27 de la Avenida Doctor Gálvez Ginachero, abrió sus puertas el pasado 1 de junio, con flagship se llenó de visitantes. En el ecommerce, el usuario puede encontrar novedades, promociones y cupones de descuento.

Los consumidores pueden encontrar utensilios para la cocina, una gama completa de moldes creativos para cocinar, productos innovadores para el hogar, para la salud, belleza y hasta para las mascotas. La mayoría de sus objetos están ‘robotizados’, con el fin de mejorar la vida de las personas.

El objetivo de la firma “es hacer más fácil y organizada la vida de los usuarios, optimizando su tiempo y facilitándoles las tareas domésticas del día a día, con productos virales de calidad pero a precios asequibles para todos los bolsillos”, aseguraron los fundadores.

Tras esta primera apertura en la Costa del Sol, el objetivo es “abrir más tiendas por todo el territorio nacional, aunque algunas de ellas en centros comerciales. Primero, en propiedad para tantear la respuesta del mercado y posteriormente, franquiciar el concepto”, expone Domínguez Sabastro.