Hiperber inicia en San Pedro del Pinatar su expansión en Murcia

La cadena Hiperber  busca crecer en el entorno cercano a Alicante. Primera tienda en Murcia

El supermercado de San Pedro del Pinatar  ha supuesto una inversión de 600.000 euros y  cuenta con una plantilla de 17 empleados directos

La cadena Hiperber continúa con su expansión. Después de la apertura hace dos semana de su nueva tienda en la localidad alicantina de Agost, la cadena ha puesto en marcha un supermercado en San Pedro del Pinatar. Con esta apertura, inicia su expansión en la Región de Murcia y prosigue con su estrategia de implantarse en localidades donde todavía no tiene presencia, centrándose en el área cercana a la provincia de Alicante.

El nuevo centro dispone de una superficie de venta de 1.600 m2  y 83 plazas de aparcamiento. Esta es la segunda inauguración que realiza Hiperber en lo que va de año 2022, tras la realizada hace dos semanas en la localidad alicantina de Agost de un supermercado con 650 m2 de sala comercial y doce empleados.  Con ellas, Hiperber alcanza los 74 supermercados operativos.

La inauguración del supermercado, ha contado con la presencia del consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, acompañado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de empresa, empleo, servicios industriales y hostelería, José Munuera y el concejal de comercio, turismo, almacén municipal, barrio y pedanía, festejos, feria, mercado y consumo, Javier Castejo

José Bernabeu ha manifestado el objetivo de la empresa en seguir creciendo en el entorno cercano a Alicante. “Esta es una apertura importante para nosotros, puesto que es la primera tienda que tenemos en la Región de Murcia.“Nuestro objetivo es seguir creciendo progresivamente, especialmente en localidades del entorno de la provincia de Alicante que nos permitan ser competitivos en materia logística y seguir ganando presencia en el mercado”.

Hiperber suma en total 74 establecimientos en la provincia de Alicante con una superficie de ventas de más de 61.000 m2 y una plantilla que supera los 900 empleados. En el ejercicio 2021,  alcanzó unas ventas de 156 millones de euros.