Hijos de Luis Rodríguez continúa con su expansión en Castilla y León

Abre un supermercado minymas, una de las marcas de su modelo de franquicia, en Valladolid

Con la apertura de esta tienda, localizada en la calle de Tirso de Molina, ya son dos las tiendas que la empresa tiene en Valladolid bajo el modelo de franquicia.

El nuevo local, que emplea a cuatro personas, cuenta con una sala de ventas de 190 m2 en formato de libre servicio, secciones de frutería y panadería, doce metros de mueble dedicado a la refrigeración para lácteos, charcutería y carnicería envasadas y cuatro metros de mueble de congelación en armario.

Este supermercado minymas, ofrece un amplio surtido de productos, superando las 2.500 referencias, e incluyendo sus marcas propias Alteza (Alimentación seca y productos frescos), Deleitum (Alimentación Premium), Selex (Droguería), Crowe (Higiene personal) y Tandy (Alimento Mascotas). Además, Hijos de Luis Rodríguez, dando continuidad a su modelo de oferta de productos Km.0 en Valladolid, priorizará la venta en el establecimiento de productos de Castilla y León.

«El objetivo del modelo de franquicia de Hijos de Luis Rodríguez busca consolidar pequeños supermercados en ciudades como Valladolid y modernizar tiendas tradicionales de zonas rurales, como ya hemos venido realizando en los últimos años con las aperturas en León y Zamora, dotándolas de las herramientas necesarias para realizar su actividad con un nuevo modelo de gestión, más moderno y actualizado», comenta Francisco Vela, responsable de expansión de expansión de franquicias de Hijos de Luis Rodríguez.

Según la consejera delegada de Hijos de Luis Rodríguez, Eva Rodríguez, «esta nueva apertura da continuidad a nuestro objetivo de crecer en Castilla y León con un modelo de tiendas que moderniza y profesionaliza a las tradicionales tiendas de barrio de las ciudades y las tiendas rurales de nuestros asociados. Estamos felices de poder llegar a Valladolid y convertirnos en una nueva opción de compra para los vecinos del barrio de La Rondilla».

La compañía suma con esta apertura 69 supermercados franquiciados en varias regiones (Asturias, Castilla León, Galicia y Cantabria) de los que 9 operan con la enseña mym supermercados y 60 con minymas. Además de tiendas propias, 51 en Asturias y 4 en León y 4 myCash profesional, dirigidos a profesionales de la Hostelería, en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado.