Heura abre en Madrid su primera pop up store en España

El primer día la marca ha vendido más de 1.000 platos de su catálogo plant-based.

La startup de carne 100% vegetal, Heura, ha abierto su primera pop up store en España, en el centro de Madrid, en el número tres de la calle Sandoval. El primer día, la empresa ha vendido más de 1.000 platos y ha concentrado a centenares de personas.

Hasta el día 24 de mayo, los visitantes podrán degustar cuatro platos elaborados con distintos productos de la marca, entre ellos sus últimos lanzamientos de carne picada tradicional y picada troceada.

Wrap de chili con carne picada, pizza barbacoa con carne picada troceada 100%  vegetal y empanadas de chorizo y salchichas son las recetas que se podrán  consumir en la Pop Up Store de Heura de 12 a 21.30 horas al precio de un euro. Los  beneficios se donarán Santuario Vegan (www.santuariovegan.org). 

Además, en el espacio efímero, los “Good Rebels” podrán divertirse en sus diferentes espacios, así como descubrir infinidad de sorpresas, incluido el concurso “¡Reta a  Heura!”, con el que uno de ellos podrá ganar un año de Heura gratis retando al equipo de i+D a crear nuevos productos.

“Nuestro objetivo es desbloquear el recetario tradicional español, ya que queremos  llegar a que el cien por cien de los platos típicos que nos gustan, que hemos comido a lo largo de nuestra vida, y se puedan elaborar con productos cien por cien  vegetales”, explica Bernat Añaños, co-fundador y director de movimiento social de Heura. Quien añade “esta pop up es romper barreras para que quien no haya probado los productos que están ya en el mercado descubran un mundo nuevo. Hay quienes aún no se creen que se trate de alimentos cien por cien vegetales…”.

La carne picada tradicional y la carne picada troceada plant-based de Heura están ya a la venta en tiendas especializadas, como  Veggie Room, Vegacelona o Vegaffinity; y en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Eroski o El Corte Inglés, entre otros. El PVPR del envase de 250 gramos de la picada tradicional es de 4,49 euros, y el del envase de 300 gramos de  picada troceada de 3,99 euros. También podrá encontrarse en la carta de la cadena Pizzerías Carlos, con más de 70 puntos de venta en España, Papizza, Pizza Punt, Viena Capellanes o González&Co.