Hapiness Station, 20 heladerías en dos años

Frigo, división de helados de Unilever, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión por el que inaugurará 20 heladerías del concepto Hapiness Station en 2014, con una inversión de dos millones de euros. Las previsiones de aquí a cinco años, son alcanzar una red de 300 puntos de venta, tanto propios como franquiciados, ubicados en las principales ciudades y en centros comerciales de España.

Estos últimos representan un espacio idóneo para el modelo de negocio de Hapiness Station, que el pasado 23 de abril, instaló su primer establecimiento en propiedad en el centro comercial Parquesur, en Madrid, donde la marca lució su nueva imagen. Al margen de esta unidad, la enseña dispone de otros seis puntos de venta en Madrid y Barcelona. Una de sus últimas implantaciones ha sido la realizada en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

Bajo el claim “Creando momentos de felicidad”, las heladerías Happiness Station permiten al consumidor disfrutar de un helado personalizado, a través de la elección de un amplio surtido de sabores, salsas y toppings que hacen posible elaborar hasta 15.000 combinaciones diferentes de helado.

Unilever ya implantado este formato comercial con éxito en países como Alemania, Austria, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, entre otros.