GSP lanza Ear Tag

La empresa Global Security Products (GSP) ha lanzado la gama de etiquetas duras Ear Tag, una solución para el mercado retail, destinada a la protección y conservación de artículos envasados al vacío. Su principal ventaja es que no perforan los envases, garantizando el mantenimiento completo del producto.

Su instalación se realiza de forma sencilla, mediante presión y sin necesidad de traspasar el embalaje. Se colocan en la parte superior del envase, simulando la ubicación de una oreja, de ahí su denominación. Su desactivación también es simple, gracias al desacoplador magnético de GSP, que facilita su manejo por parte del personal de la tienda.

Además, estas hardtags se pueden reutilizar, las bolsas de aluminio no desinhiben su funcionalidad y están exentas de cualquier tipo de interferencias, gracias a la tecnología acústica y de radiofrecuencia magnética que incorporan. Están especialmente diseñadas para proteger blisters de loncheados, alimentos o raciones para mascotas, así como otros productos, tales como aperitivos en bolsa.

GSP, especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail, centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros, a través de dispositivos de seguridad de última generación.

La compañía inició su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño.