Grupo Freixenet apuesta por el talento interno

Cristina García Brunet, nueva directora del departamento de Recursos Humanos, y Jordi Bonmatí, nuevo director de supply chain.

Grupo Freixenet apuesta por el talento interno, ascendiendo a dos profesionales de la compañía. Cristina García Brunet, nueva directora del departamento de Recursos Humanos de la compañía, y Jordi Bonmatí, nuevo director de supply chain. 

Cristina García Brunet también continúa con sus funciones actuales como HR organizational & change manager de la compañía. García Brunet tendrá como principales retos liderar desde RRHH estrategias organizativas que acompañen al negocio a alcanzar sus objetivos, así como impulsar programas y acciones que fomenten una cultura orientada a la formación y el desarrollo para retener y captar el mejor talento.

Graduada en Psicología y ADE por la Universidad de Campbell (EEUU), máster en RRHH y Co-Active Coach (CPCC), Cristina García Brunet toma posesión del cargo tras nueve años en Grupo Freixenet. Sustituye a Francisco Herrero, al frente de la dirección del departamento estos últimos 15 años. Herrero sale de la empresa después de más de cuatro décadas. 

El área Supply Chain Management se divide

Grupo Freixenet también ha llevado a cabo la reorganización del área de Supply Chain Management (SCM), con el objetivo de seguir con la mejora continua y sostenible en todas sus operaciones. El segmento de SCM se subdivide en dos nuevas estructuras: el área de Operaciones y el área de Supply Chain.

En el marco de este proceso, Jordi Bonmatí, que actualmente ocupa la posición de project & business development manager de Grupo Freixenet, pasa a liderar la nueva área. Tras más de 13 años en la compañía, donde ha ejercido como director general de Cavas Hill y director general de Freixenet México, entre otros cargos, Jordi Bonmatí dirigirá la nueva área que integra todas las actividades y departamentos relacionados con proveedores y clientes.

Por su parte, Josep Palau, miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Freixenet en España, liderará el área de Operaciones. Esta nueva estructura integra todas las actividades y departamentos directamente vinculados al proceso productivo.