Grancasa de Zaragoza, estrenará zona de ocio y restauración

El centro comercial Grancasa de Zaragoza, estrenará en la primavera de 2018 una nueva área de ocio y restauración en una superficie de 10.598 metros cuadrados. El proyecto forma parte de las obras de remodelación que comenzaron a comienzos del mes de julio y cuyo coste ha alcanzado los 12 millones de euros.

La directora del área comercial de Grancasa, Susana Betrán, ha informado sobre el proyecto, que  pretende materializar “la oferta de entretenimiento que, a día de hoy, no existe” en la capital aragonesa, por medio de un nuevo edificio que responde “a un concepto vanguardista y a un perfil abierto de cliente”.

Para el arquitecto Pedro Rasgado, autor de la reforma, el futuro espacio de Grancasa incluirá superficies de restauración -que incluirá 30 puestos de firmas locales e internacionales y que “apostará” por la oferta gastronómica zaragozana-, ocio infantil gratuito, y de trabajo y relajación “para todos los públicos”.

El edificio, que se presentará en el segundo trimestre del próximo año, contará con un lucernario que sustituirá a la actual techumbre y proporcionará iluminación natural al conjunto del recinto, por el que en 2016 pasaron 13 millones de visitantes.