Gordon’s  trae  a España Gordon’s Sin, la primera bebida con sabor a gin-tonic sin alcohol. La marca de ginebra londinense ha presentado un mix pionero en el mercado, que se dirige a aquellos consumidores que, ocasionalmente, deciden no beber alcohol.

gordons sinGordon’s Sin es una propuesta innovadora con dos sabores,  lima y pomelo.  Una nueva bebida pensada para todos aquellos que quieren experimentar la exquisitez y la frescura distintivas del sabor a gin-tonic con Gordon’s en momentos en los que no desean consumir alcohol.

Las alternativas que existen hoy en día en el mercado para este tipo de situaciones como, por ejemplo, las bebidas sin o bajas en alcohol, resultan poco inspiradoras, contienen demasiado azúcar y carecen de complejidad y personalidad. La compañía  ha asumido dicho desafío y ha querido dar respuesta al consumidor con una bebida pionera e innovadora. Gracias a su herencia inigualable y a su experiencia como maestros de la ginebra, la marca ha creado una alternativa lista para servir y beber, y sin apenas alcohol, que mantiene todo el sabor y la frescura del clásico gin-tonic.

De este modo, Gordon´s sin alcohol con sabor a gin-tonic presenta los mismos botánicos que la ginebra original: aroma de enebro elaborado desde el inicio del destilado, con extracto de la tradicional Gordon’s London Dry Gin extraído de su característico alambique. Este extracto se mezcla posteriormente con sabores naturales y extractos de frutas que, junto con la tónica, consiguen fusionar a la perfección y aportar una bebida con equilibrio perfecto de sabor. Gordon´s sin alcohol contiene 68 calorías por unidad.

Annalisa Tedeschi, directora de Gordon’s, muestra su satisfacción por el lanzamiento “de forma pionera esta nueva bebida en España: un Gordon’s-tonic con menos de un 0,5% de alcohol por volumen (ABV, por sus siglas en inglés). Sabemos que existe un nuevo consumidor que, puntualmente, decide no beber alcohol y, por lo tanto, exige alternativas inspiradoras a las bebidas alcohólicas. Por ello, Gordon’s Sin se convierte en la opción perfecta con un bajo porcentaje de alcohol para disfrutar de todo el sabor de la ginebra. Nadie hace un gin-tonic como Gordon’s, y Gordon’s Sin con sabor a gin-tonic no es una excepción”.

Gordon’s Sin ya está disponible en más de 10 cadenas de supermercados, incluyendo Carrefour, DIA, Consum o Eroski, entre otros, y se puede encontrar en formato pack de cuatro botellas por un precio recomendado de 5,99€. El precio recomendado de la botella individual es de 1,50€. Además, este producto se distribuye también en hostelería. El objetivo de distribución para finales de año es de 6.000 puntos de venta en hostelería.

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares