Google acelera en ecommerce. Avances en Shopping y Lens

Google publicará nuevas características en Google Lens

Google publicará nuevas características en Google Lens

Google se muestra interesada en el comercio online. En un artículo publicado en su blog corporativo, la firma tecnológica ha informado sobre las nuevas características que ha introducido en su herramienta de búsqueda visual, Google Lens. Éstas permitirán a los usuarios saber si el precio del artículo al que apuntan con la cámara ha bajado de precio o qué conjuntos posibilita la prenda escaneada.

Los usuarios que empleen la herramienta de reconocimiento de imagen de la compañía podrán saber, además de los ecommerce donde está disponible y el stock, si ha bajado de precio. La firma tecnológica ha asegurado que esta funcionalidad será extendida a las notificaciones de email en las próximas semanas. 

De igual modo, la herramienta contará con la opción de encontrar estilos donde encajen las prendas que los usuarios escanean con la aplicación. Bastará con escanear el producto situado en una tienda y subir la imagen en redes sociales para que la herramienta muestre qué usuarios las llevan y con qué otras prendas de vestir. 

La compañía ha informado asimismo de un rediseño en la página de inicio de Google Shopping. Ésta aparecerá personalizada en función de los hábitos del usuario y le permitirá completar las posibles compras que haya dejado a medias en un ecommerce o directamente desde el buscador. Además de saber en qué puntos de venta físicos está disponible un determinado artículo. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.