Diego Nouet, nuevo general manager de Glovo Iberia

Diego Nouet se incorpora al equipo directivo de Glovo como general manager de Iberia tras cinco años desarrollando el negocio de la tecnológica Amazon en España.

glovoGlovo, la app que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha nombrado a Diego Nouet como nuevo general manager de Iberia como una inversión por el desarrollo de mejoras en la experiencia del usuario. Además, apoyará la expansión y consolidación de los servicios de la compañía en más ciudades en España y Portugal.

Esta incorporación coincide con el cierre del pasado mes en el que la ronde de financiación Serie D de €150 millones liderada por la firma de capital riesgo Lakestar. Gracias a su contribución se realizó la contratación de 300 ingenieros y se impulsaron los servicios de  SuperGlovo, los dark supermarkets de la compañía y Cook Room, su vertiente de dark kitchens.

Diego Nouet señaló que su reto principal es lograr que “todas las personas que usen Glovo tengan una experiencia perfecta en la plataforma”. Tras su paso por Amazon considera que tiene una gran obsesión por el cliente que le ayudará a conseguir que Glovo “sea la plataforma favorita para cubrir sus necesidades”.

El Consejero Delegado de Glovo, Oscar Pierre, destaca la incorporación de Diego Nouet como un paso esencial “para el desarrollo de nuevos proyectos innovadores con el objetivo de convertirnos en la aplicación que te entrega todo lo que quieras de tu ciudad”.

Accidente mortal de Glovo

Tras el anuncio del nombramiento el pasado viernes 24 de mayo, el domingo 26 se produjo un accidente mortal en Barcelona que supuso la muerte de un repartidor de Glovo. El trabajador de 22 años  fue atropellado por un camión de la limpieza.

Este accidente puso de relieve la precariedad laboral de sus trabajadores. Tras el accidente muchos de sus compañeros se concentraron en las centrales de la empresa en la ciudad condal reclamando una mejora en sus condiciones laborales y una mayor protección. Las movilizaciones se han mantenido en la mañana del lunes 27 de mayo.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.