Galp, Kibus, Delicatessen Argentina y Taste of America, ya en Just Eat

Just Eat ha incorporado nuevas firmas a su servicio de cesta de la compra que anunció el pasado marzo.

Just Eat ha incorporado nuevas firmas al servicio de compra a domicilio que anunció el pasado mes de marzo: las tiendas de las estaciones de servicio Galp, el marketplace de productos frescos Kibus y la cadena gourmet Delicatessen Argentina. 

Just Eat ha cerrado su primer acuerdo con una red de estaciones de servicio. Con Galp, la plataforma de delivery pone a disposición de sus usuarios – cerca de los 3 millones-, las referencias de más de 600 tiendas, productos de proximidad y conveniencia. En una primera fase, se han incorporado a este acuerdo las situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Mallorca. 

Al servicio de entrega de compras de supermercado a domicilio de Just Eat también se ha sumado el marketplace de productos frescos Kibus, presente ya en 14 ciudades, entre ellas, Madrid, Burgos, Oviedo, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Bilbao, Santiago de Compostela y Santander. 

En Madrid y Barcelona, además, los usuarios podrán acceder a la oferta de carne argentina y productos típicos del país de la cadena gourmet Delicatessen Argentina. Se complementa con la llegada de Taste of America y sus más de 2.000 productos de origen estadounidense, disponibles en Madrid y Valencia. 

Con estas nuevas integraciones, la compañía espera incluir nuevas colaboraciones en los próximos meses y ampliar tanto su ámbito geográfico como los productos disponibles a través de la plataforma, que permitirá la búsqueda de este nuevo servicio a través de una experiencia de usuario fácil e intuitiva. En la actualidad, Just Eat cuenta con presencia en 2.800 municipios de España y cubre el 95% del territorio nacional, con más de 27.000 restaurantes asociados en nuestro país.