Fnac llega a un acuerdo con Orange para comercializar simyo

El acuerdo podría ampliarse en el futuro para otras marcas de Orange como Jazztel o las tarjetas Mundo

Fnac y Orange, segundo operador del mercado español de telecomunicaciones, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar los servicios de su marca simyo durante los próximos dos años en los establecimientos de la compañía de cultura y tecnología.

De esta forma, Fnac refuerza su estrategia comercial, sumando servicios avanzados de conectividad fija y móvil al resto de los productos que ya ofrece en sus tiendas.

Annabel Chaussat, CEO de Fnac, y Ludovic Pech, CEO de Orange España, han realizado un encuentro formal para sellar la colaboración. Gracias a este acuerdo, se contemplan futuras incorporaciones de otras marcas de Orange como Jazztel o las tarjetas Mundo de prepago a las tiendas Fnac.

Marca low cost

simyo es la marca de Orange dirigida al segmento “low cost”. Ofrece un portfolio de móvil, fibra y convergencia, para aquellos clientes que demandan la mejor conectividad en su hogar al mejor precio. Con el reciente lanzamiento de Fibra 1Gb ha mejorado aún más el valor de su oferta, que cuenta con uno de los mayores grados de satisfacción de cliente del mercado de telecomunicaciones, gracias a una propuesta simple y adaptable a cada necesidad.

Esta oferta económica, sencilla y flexible de simyo estará disponible para todas aquellas categorías de productos que comercializa Fnac que requieren conectividad (telefonía, informática, televisores, gaming, electrodomésticos, etc.)

“Este acuerdo permitirá dar un paso más en el objetivo de ofrecer a los clientes Fnac la mejor experiencia de compra ya que, durante el lanzamiento, los socios Fnac se beneficiarán de un descuento exclusivo en el saldo de su tarjeta Tech o Cultura, un nuevo aporte de valor a las ventajas del Club Fnac, su club de fidelización, que es una de las señas de identidad más reconocibles y apreciadas por los clientes.” “En Fnac siempre estamos pensando en cómo seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes de la mano de compañías top del sector de las telecomunicaciones como Orange”, señala Annabel Chaussat, CEO de Fnac.