Fnac abre en La Vaguada, su novena tienda en Madrid

Fnac, ha inaugurado la que es su novena tienda en Madrid. El nuevo establecimiento tiene 1.100m2 y está situado en el Centro Comercial La Vaguada, en el barrio del Pilar, al norte de la capital.

fnac vaguada

La tienda, se suma a la recién inaugurada el 5 de julio, en el Centro Comercial Splau, en Cornellá de Llobregat, Barcelona. En total, Fnac dispondrá a finales de verano con 37 tiendas físicas (dos de ellas en Andorra). Estas aperturas forman parte del plan de expansión que impulsó la compañía en 2016 con el que esperan llegar a 50 establecimientos en 202

Con una ubicación muy accesible, en la planta cero, Fnac La Vaguada está cerca de la zona del mercado tradicional, junto a uno de los accesos al centro comercial y frente a las escaleras mecánicas. Cuenta con 33 empleados y pone a disposición de sus clientes su amplia oferta en cultura, ocio, tecnología y hogar. La tienda destaca por su disponibilidad de alta gama y su especialización en Telefonía, Hardware, sonido, Accesorios, Libros, Papelería y Gaming. Todo ello con el mejor asesoramiento de sus vendedores expertos y con su extensa gama de servicios complementarios.

Además, gracias a la estrategia One Channel de la compañía, los clientes tienen acceso a los más de 4 millones de referencias del catálogo de Fnac. Otro de los elementos diferenciadores de la marca, la programación cultural, tendrá especial protagonismo en Fnac La Vaguada, ya que dispone de un espacio, el Fórum, donde se realizarán diferentes eventos culturales y tecnológicos.

 

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.