Flying Tiger Copenhagen vuelve a abrir sus puertas en la calle Orense de Madrid

La marca continúa con su proceso de expansión, renovación y consolidación en España, mejorando su imagen, ubicaciones y modernización de sistemas.

Ya es oficial: Flying Tiger Copenhagen vuelve a la calle Orense con la apertura de su nueva tienda, en el número 27 de la calle madrileña. Será el 25 de abril de 2024, en una inauguración marcada por descuentos, premios y otras sorpresas para recibir a los seguidores de la marca.

Tres años después de cerrar su mítico espacio, ubicado en la misma calle, Flying Tiger Copenhagen ha escuchado las peticiones de sus clientes, que pedían el regreso de la marca danesa a la zona. Y lo hace en uno de los locales más grandes de la capital, con 219 metros cuadrados de sala de venta. Para la ocasión, prepara una amplia lista de actividades y descuentos, además de un photocall, donde los clientes podrán hacerse una foto y participar en sorteos a través de las redes sociales.

Este día, la compañía danesa ha querido celebrar la gran reapertura con sus clientes más fieles, los #Besties, quienes disfrutarán de muchas sorpresas, ventajas en sus compras y oportunidades exclusivas durante este día. Los clientes #Besties tendrán la oportunidad de conocer la tienda y descubrir todas las novedades con antelación.

Además, durante esta jornada, todas las compras #Besties tendrán un 10% de descuento (sin importe mínimo). Los nuevos clientes podrán darse de alta en el programa allí mismo, para acceder a todas las ventajas, así como a un descuento adicional del 5% para su siguiente compra. La nueva tienda, como en las nuevas aperturas que la marca está llevando a cabo, contará con un espacio amplio para facilitar el recorrido a sus clientes, nueva iluminaria responsable, así como cajones con mayor visibilidad y una mejor disposición de los productos para mejorar la experiencia de compra.

Con esta nueva apertura, la marca continúa con su proceso de expansión, renovación y consolidación en España, mejorando su imagen, ubicaciones y modernización de sistemas, siempre con el objetivo de crear una experiencia inolvidable para el consumidor.