First Stop incorpora a su red la valenciana Campanar Motor Box

First Stop Campanar será el primer taller en ofrecer pago con criptomonedas. Se suma a los más de 25 talleres con los que cuenta en la Comunidad Valenciana.

La cadena de talleres First Stop amplía su presencia en España con la incorporación a su red de Campanar Motor Box, taller del barrio valenciano de Campanar que daba servicio a la zona desde 2016. 

El nuevo taller de First Stop cuenta con una superficie de 300 m2 y da empleo a 9 personas. Con éste ya son más de 25 los talleres de la enseña en la Comunidad Valenciana y más de 400 a nivel nacional, y más de 500 si se suma Portugal. 

La apertura se encuadra además en el plan de expansión de la compañía donde se plantea la subida de persiana de otros 100 más en España. 

Primer taller de First Stop en pagar con criptomonedas

El taller First Stop Campanar es el primero en ofrecer a los usuarios la opción de pagar con criptomonedas, una medida que, según la compañía, refleja el compromiso de ésta con la vanguardia tecnológica y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado. 

Ofrecerá asimismo el servicio de sustitución de neumáticos gracias a una desmontadora automática que garantiza los cambios sin dañar las llantas, y todo tipo de trabajos de mecánica, incluyendo el mantenimiento de cajas de cambio automáticas, conversiones de motores de gasolina a GLP y todo tipo de operaciones en vehículos eléctricos, para los que están certificados, añaden.