Finetwork abre su primera tienda en Jaén

La tienda de la integra el nuevo modelo 2.0, con una renovada estética, mejor disposición de los productos y de la atención al cliente.

La compañía española de fibra y móvil Finetwork ha abierto su primera tienda en Jaén, siendo uno de los primeros puntos de venta de la operadora con el concepto 2.0, con una renovada estética y disposición de los productos. La marca busca reforzar su presencia y potenciar la experiencia de cliente en el canal retail.

Se trata de la primera tienda de la operadora en la provincia, ubicada en la calle Calle Roldán y Marín, número 8. «Nuestro objetivo es estar más cerca de los clientes, por lo que nuestra llegada a Jaén nos permitirá ofrecer una experiencia a los usuarios de esta región, así como alcanzar a potenciales consumidores con un servicio totalmente renovado», expone el CEO de Finetwork, Óscar Vilda.

Nueva estrategia de distribución

Esta apertura supone un paso más en la nueva estrategia de distribución de la compañía, a la que Finetwork prevé destinar una  inversión de más de 7 millones de euros para 2025. Los establecimientos servirán como punto de contacto de los clientes, con el portfolio completo de productos y servicios de la operadora, incluyendo la venta de terminales, accesorios y un espacio dedicado a pymes y autónomos. Las tiendas contarán con su propio aroma e hilo musical.

El objetivo de la operadora es alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos repartidos en todo el territorio español para 2025. Esta expansión se enmarca dentro del plan de negocio ‘Double’, presentado el pasado junio, que tiene el reto de reforzar la red comercial de la empresa en todos sus canales.

Además, Finetwork va a continuar reforzando su presencia en centros comerciales y en grandes distribuidores como The Phone House y MediaMarkt.