Fidelizar clientes, el propósito de año nuevo de MBE

MBE invertirá en programas de gestión de clientes con el objetivo de aumentar la cartera de clientes fieles

MBE invertirá en programas de gestión de clientes con el objetivo de aumentar la cartera de clientes fieles

Conseguir una cartera de clientes fieles se ha convertido en un reto para el sector logístico y de transporte. El principal motivo, la creciente competencia del negocio. Se suman las ya conocidas exigencias de tiempos de entrega más cortos en los pedidos de los usuarios. 

Estos son algunos de los retos que ha identificado la compañía de logística y transporte Mail Boxes Etc (MBE) y que aspira a superar de cara al próximo año. El más destacado, la fidelización de sus clientes

Con un volumen de ventas de 103,4 millones de euros en 2018, la firma se ha marcado como objetivo aumentar la cartera de clientes fieles. Para ello, lanzará acciones comerciales concretas e invertirá en programas de gestión de clientes, además de potenciar su programa de puntos MBE Privilege

Lanzado en 2007, este programa ofrece a los usuarios que adquieren productos o servicios ofertados en alguno de sus centros la posibilidad de acumular puntos y canjearlos por premios. 

La compañía ha comenzado, de igual modo, a invertir en tecnología. Conscientes de la necesidad de destinar recursos para reducir los errores y los tiempos de entrega, la firma ofrece a los ecommerces un módulo que, conectado a la tienda online con los sistemas de MBE, permite a los retailers elegir entre distintos tipos de envío. 

Presente en 47 países, la compañía abrió su primer centro de servicios en España en 1993. A día de hoy, la red se extiende hasta las 240 oficinas. En 2018, las ventas de la firma en el mercado español ascendieron hasta los 103,4 millones de euros, un 13,5% más que lo obtenido en 2017. A nivel global, las ventas combinadas alcanzaron los 861 millones de euros.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.