fernando moner

Fernando Móner Romero, ha sido reelegido presidente de la Confederación de Consumidores y Usuarios, CECU, por unanimidad, en el transcurso del VIII Congreso de la Asociación, celebrado en Valencia.

El VIII Congreso, celebrado bajo el lema Consumidores Vulnerables en el siglo XXI, contó con la asistencia de los representantes de las diferentes asociaciones integradas en la organización.

Fernando Móner, se mantendrá al frente de la Confederación durante cuatro años más,  para dar continuidad al trabajo impulsado durante su presidencia en la protección de los derechos fundamentales reconocidos a los consumidores en el artículo 51 de la Constitución Española.

También fue reelegida vicepresidenta de CECU, Ana Etchenique Calvo, que continuará al frente de las áreas de trabajo relacionadas con la protección del medioambiente y el consumo sostenible y responsable.

Asimismo, se conformó la nueva junta directiva, que cuenta con la presencia de los representantes de las asociaciones de consumidores miembro de CECU en las Comunidades Autónomas de Madrid, Cataluña, Canarias, Castilla-La Mancha, País Vasco y Valencia. Por otro lado, se aprobó la incorporación de una nueva organización con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •