Fallece en accidente en Rusia, Mario Miguelañez, director general de la empresa de golosinas

 

_IHS4596

Mario Miguelañez Martin, director general del Grupo Miguelañez, falleció ayer en Rusia en un desgraciado accidente practicando la caza del tur de Kuban, una modalidad de riesgo de este deporte.

Hijo de Onésimo Miguelañez fundador de la empresa en 1983 y al frente de la misma desde hace dos décadas, Mario Miguelañez, de 43 años, casado y padre de dos hijos, sufrió una caída, despeñándose por un barranco de 800 metros en las montañas del Cáucaso.

El Grupo Miguelañez ha informado en un comunicado el lamentable fallecimiento de su director general “en un desgraciado accidente en Rusia ejerciendo su actividad de ocio preferida”.

Con independencia de la “dura situación” dice la comunicación, “se quiere transmitir a todos los clientes, proveedores y colaboradores de la empresa, que la misma continuará adelante de la misma forma que se ha hecho hasta ahora, con el esfuerzo y cariño de todos. La familia agradece todas las muestras de apoyo que se están produciendo en este momento, aunque ruega que se respete su intimidad, solicitando que cualquier tipo de información que pueda surgir sea canalizada a través de la empresa”

Desde D/A Retail, enviamos un sentido pésame a sus familiares y amigos y a todos cuantos forman el grupo Miguelañez.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.