Experiencias innovadoras en la renovada tienda Veritas en Sitges

Veritas reforma su tienda de Sitges y confirma su apuesta por El Garraf

Veritas, la cadena líder en distribución de productos ecológicos en España, ha llevado a cabo la reforma integral a su histórica tienda en Sitges, ofreciendo una nueva experiencia de compra mucho más completa y personalizada.
La tienda de Sitges,  junto a las de Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú, Veritas refuerza su presencia en la comarca de El Garraf

Innovadores espacios

En el establecimiento de Sitges,  que lleva más de 13 años abierto al público, la accesibilidad y la comodidad en el proceso de compra está reforzada con una política de precios que hacen posible la compra ecológica para todos y todos los días. Cuenta con más de 5.000 productos ecológicos y certificados, muchos de ellos con origen en proveedores de proximidad y Km 0. En este sentido destaca la carnicería, con unos estándares de calidad excelentes, o la gran oferta de fruta y verdura siempre respetando la temporalidad de los cultivos.
Cabe destacar el “forn», un innovador espacio que ofrece una sección de panadería y una oferta de pastelería de elaboración propia utilizando únicamente con ingredientes ecológicos de origen natural y sostenible. Contará con postres saludables elaborados de la manera más natural y cuidada, con precios económicos y accesibles. Este espacio, como el resto de la tienda, estará también abierto los domingos con la intención de brindar una oferta sabrosa y saludable todos los días.
Incorpora su sección de platos de elaboración propia listos para comer de la Cuina Veritas, con alimentos 100% ecológicos, sin conservantes ni aditivos. Y también, el servicio de compra “Click and collect”, con entrega gratuita en menos de 3h y la solicitud de encargos a través del canal WhatsApp, mejorando así la comodidad de compra en la tienda y brindando un servicio casi exclusivo en esta localidad.
El nuevo establecimiento está reformado bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética e incorpora también el sistema Veritas Pure Air, que limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes para que trabajadores y clientes respiren un aire de máxima pureza.
“Coincidiendo con el 20 aniversario de Veritas, hemos llevado a cabo esta reforma en Sitges con el objetivo de mantener nuestro compromiso por ofrecer una alimentación ecológica y promover un estilo de vida saludable, ofreciendo una experiencia de compra mucho más cómoda. Toda la reforma gira en torno al cliente y su atención personalizada, acercando aún más la alimentación ecológica certificada para todos y para todos los días”,afirma Roger Ripoll director de Experiencia de Cliente en Veritas.
El Grupo Veritas, fundado en 2002 en Barcelona,  cuenta con más de 80 tiendas incluyendo la tienda online, con las que da servicio a más de 175.000 familias, a través de dos enseñas, Veritas en Cataluña, el País Vasco, Navarra, las Islas Baleares, Madrid, Andorra y con Ecorganic en la Comunidad Valenciana y País Vasco.