Kiabi, la compañía francesa de moda, ha elegido a Enrique Moreno como su nuevo director de Recursos Humanos. Desde esta posición se sitúa como “Líder de Cultura & Talento” de la compañía.

Enrique Moreno Kiabi

Enrique Moreno es un buen conocedor del espíritu Kiabi; comenzó su andadura en Kiabi España en el departamento de ventas como Manager de Sección, para continuar liderando la Dirección de Tiendas. Tras 6 años, dio el salto al área de Personas como responsable de Formación y Desarrollo.

Desde su nueva responsabilidad en Kiabi, Enrique ha comentado cuales son los tres requisitos clave que deben tener sus trabajadores. El primero,  es que le gusten los retos, ya sea vendedor de tienda o director de RRHH, un kiaber está deseando afrontar nuevos retos; el segundo es que tenga interés por la moda; y el tercer rasgo es que le encante estar con personas”.

La compañía ofrece oportunidades a través de un mapa de desarrollo basado en las tres cualidades de un kiaber y a partir de ahí, trabajan con dos pilares: el plan de desarrollo de las fortalezas de la persona y la formación. Un buen ejemplo es proponer a sus equipos que decidan, conjuntamente con su manager, en qué áreas son buenos y a partir de ahí se diseñan las opciones que les ayuden a crecer profesionalmente.

La compañía, ha vuelto a ser seleccionada por Great Place To Work, el referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos, como una de las mejores empresas de Europa para trabajar en 2018, y junto con la inauguración de nuevas tiendas, se traduce en la ambición de la marca por superarse y ser mejores cada día.

Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online y franquicias. Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi cuenta con cerca de 500 puntos de venta en 13 países, y realiza más de 1.900 millones de euros en ventas. En 2016, le fue otorgada la 5º posición como Great Place To Work en Españ

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •