Engel & Völkers levantará un almacén logístico en el sur de Madrid

España es un mercado estratégico para la firma alemana

España es un mercado estratégico para la firma alemana

La firma de activos inmobiliarios Engel & Völkers apuesta por el mercado español. Ha creado dos compañías, Engel & Völkers Development y Engel & Völkers Capital, y ha adquirido Villa Verde, un parque industrial y logístico situado en el sur de Madrid sobre el que planea levantar un almacén modular. 

Gracias al capital aportado por Engel & Völkers Capital junto a un grupo de inversores privados, la firma alemana invertirá 20 millones de euros en la construcción de un centro logístico en Villa Verde. Este parque, situado en las proximidades de la A-4, cuenta con una superficie total de 29.209 m2, de los cuales 20.000 m2 corresponden a espacio de construcción. 

Dicha inversión irá destinada al levantamiento de un almacén modular de última generación. Los diseños de planta son flexibles, lo que posibilitará contar con un número de inquilinos variable. La firma Engel & Völkers Development será la compañía encargada de su construcción. 

Según el fundador de la compañía, Christian Völkers, la creación de ambas firmas responde a su interés por el mercado español, primera en la lista de países por los que expandirse.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.