Energética natural. Tenzing aterriza en el mercado español

La bebida energética de moda en Reino Unido, Tenzing, llega al mercado nacional este verano, caracterizada por estar elaborada con ingredientes 100% naturales y ser medioambientalmente responsable

 

 La nueva bebida energética equivale a un vaso de café, compuesta por ingredientes 100% naturales.

La nueva bebida energética equivale a un vaso de café, compuesta por ingredientes 100% naturales.

Acorde a las nuevas tendencias sostenibles de consumo, la recién estrenada bebida equivale a un vaso de café, debido a su cafeína natural y electrolitos de la sal del Himalaya. Los siete ingredientes responsables de esta recién aterrizada bebida son: grosellas de la India, café verde, zumo de limón, guaraná, té verde y azúcar de remolacha y la sal de roca del Himalaya.

La distribución en nuestro país correrá a cargo de Amazon.es, Snackgods.com y Ulabox.com, con un importe aproximado de 1,45 euros la lata de 250 ml. Próximamente estará disponible en supermercados, grandes superficies y gimnasios. La venta exclusiva para España, Portugal y Andorra la tiene Food from Nature, empresa española especializada en importar, exportar, distribuir y producir productos alimentarios naturales y ecológicos.

El envase es reciclable y sin Bisfenol A (BPA), siendo la protección del medio ambiente un punto a destacar. La empresa invierte el 5% de sus beneficios en proyectos, como por ejemplo en Nepal, donde limpian de residuos la ruta hacia el campo base del Everest.

El fundador es Huib Van Bockel, en colaboración con Jamling Tenzing Norgay, quien fue anteriormente director de marketing de Red Bull, donde jugó un papel esencial en la transición de una marca de bebida energética a una empresa mediática innovadora. Autor del libro de referencia de marketing The Social Brand, fue elegido en el ranking de los Top 100 mejores directores de marketing del mundo (HotTopics, 2015) y entre los 50 mejores influencers en social media. El nombre de la empresa es un tributo al sherpa Tenzing Norgay, quien, junto con Edmund Hillary, fue el primer montañero en alcanzar la cima del Everest en 1953.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.