En centro comercial Gran Vía de Alicante, registra un 27% más de ventas en 2021

El centro comercial Gran Vía Alicante ha conseguido recuperar las cifras de negocio de 2019,

A pesar de las restricciones y aforo y movilidad provocadas por la crisis sanitaria, el centro comercial Gran Vía de Alicante, muestra cifras positivas.

En el pasado mes de noviembre, las cifras de visitantes incrementaron un 22% en el acumulado anual sobre las cifras de 2020. Además, se ha registrado una caída de tan sólo un 7% respecto a las comparativas acumuladas de 2019.

En la evolución de las ventas, los datos han tenido un desarrollo similar. Se ha registrado un crecimiento anual acumulado, a fecha de octubre de 2021, del 27% respecto a las ventas totales del centro comercial a lo largo del año pasado.

Aumento de la ocupación

A pesar de la incertidumbre, el centro comercial ha conseguido aumentar hasta el 98% de su SBA con la entrada de 12 nuevos operadores: Pepco, Primor, Xiaomi, La Mafia o Llaollao, entre otros.

«Tras un 2021 complicado, nos enfrentamos a la consolidación de esta recuperación iniciada hace ocho meses, donde la tecnología y la innovación están siendo herramientas fundamentales para la gestión eficiente de la situación», explica Javier Montejano, gerente del centro. «También esperamos con gran optimismo la recuperación del sector turístico, tan importante y necesario para la economía de Alicante».