soncin checkpoint

 

Emanuele Soncin, ha sido nombrado director comercial de Checkpoint Systems en España. Desde su incorporación a la compañía, ha estado vinculado a puestos de responsabilidad en la empresa en departamentos estratégicos como el de Grandes Cuentas o Source Tagging.

Diplomado en Empresariales y con un Master en Dirección Comercial en EADA Barcelona, Soncin, residente en Madrid,  ha desarrollado gran parte de su carrera en la industria farmaceútica, en grandes compañías internacionales como Bristol-Myers Squibb, Pfizer o Bayer, donde ha ocupado distintos cargos tanto en el área de ventas como en el de planificación de proyectos y estrategias. También ha estado vinculado al sector IT, durante su paso por el equipo de proyectos de la tecnológica Ericsson en Roma.

“Esta nueva etapa que comienzo en Checkpoint Systems me llena de entusiasmo y energía para seguir contribuyendo a que todos nuestros clientes y los que están por llegar accedan a las mejores soluciones del mercado para prevenir el hurto y controlar la mercancía en sus negocios. Una compañía con los valores y la trayectoria tan sobresaliente de Checkpoint ofrece una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional”, comenta Emanuele Soncin.

Emanuele Soncin es un gran aficionado a las actividades al aire libre, a viajar, a jugar a pádel y es un gran apasionado de la tecnología.

 

Spread the love
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share