El Sevilla Fútbol Club, abre tienda oficial en AliExpress

El Sevilla Fútbol Club, seis veces ganador de la UEFA Europa League, ha abierto su tienda oficial dentro de AliExpress

La llegada al marketplace global del Grupo Alibaba, forma parte del acuerdo suscrito entre ambas entidades, mediante el cual AliExpress se convirtió en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del Sevilla FC para la final de la temporada 20/21.

El espacio del Sevilla FC en AliExpress ofrece una gama de productos oficiales alusivos al Club para toda la familia. Ropa, artículos para bebés, decoración para el hogar, productos para mascotas, auriculares y accesorios -desde pulseras hasta mascarillas reutilizables- son algunas de las categorías de mercancía licenciada disponible en la tienda.

La tienda ofrece envío gratuito a sus clientes y envíos a cualquier lugar en España en un máximo de siete días hábiles

El acuerdo de colaboración entre el equipo nervionense y el marketplace, incluye la aparición del logotipo de AliExpress en la parte trasera camiseta del primer equipo, presencia de la marca en el estadio en las jornadas de en las que el Sevilla FC juegue como local, así como en los campos de entrenamiento del Club. De igual forma, AliExpress también tiene presencia en diferentes canales de comunicación del club, tales como la web y la aplicación móvil oficiales del Sevilla FC.

“La apertura de la tienda oficial del Sevilla FC en AliExpress es un elemento clave dentro del acuerdo que tenemos en vigor con el Club, además de permitir que los aficionados del Sevilla en España se sientan más ligados a su equipo, al ofrecerles una selección de la mercancía oficial de su equipo en nuestra plataforma, en una interfaz muy atractiva y con diferentes opciones de pago “, dice Ignacio Zunzunegui, responsable de marketing de AliExpress en España.

“La tienda oficial del Sevilla FC en AliExpress es un nuevo canal que nos permite acercarnos a una base más amplia de aficionados al Club y permitirles acceder a una variedad de artículos licenciados que podrán comprar en línea y recibir en su hogar, además de incrementar la visibilidad del Club al tener presencia en uno de los marketplaces más populares entre los consumidores en España y Europa”, menciona José Castro, presidente del Sevilla FC.