El «Piponazo» de Gefrusa, da un toque de atención a los políticos españoles

Un lona gigante en el Congreso de los Diputados incita a los políticos a dejar de lado los intereses partidistas para trabajar juntos y encontrar soluciones para la ciudadanía.

El conflicto de Ucrania o la huelga de transportes marcan el panorama actual inundado de incertidumbre y complejidad. Por ello, es ahora cuando los políticos deben dejar de lado sus diferencias e intereses y comenzar a trabajar juntos. 

Bajo esta premisa, El Piponazo de Grefusa ha vuelto a hacer un llamamiento colocando una lona frente al Congreso de los Diputados. Así, esta lona gigante llama a calmar los ánimos de los políticos con el objetivo de que acerquen posturas y trabajen juntos. Compartir la “Pipa de la paz” es fundamental porque las pipas de girasol además de relajar, son ricas en magnesio que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. 

La vuelta de la “Pipa de la paz”

Lo cierto es que El Piponazo de Grefusa ha desplegado durante  el último año varias lonas para llamar a la cordialidad en la política y el fútbol:

  • En el transcurso de la campaña electoral del 4M en la Asamblea de Madrid en 2021, la compañía de pipas animó a los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid a recuperar la calma y a aliviar las tensiones en la recta final del proceso. 
  • Coincidiendo con el final de La Liga de Primera División más reñido de los últimos años, puso otra lona en la que llamaba a las aficiones a vivir el fútbol sin malos rollos.