El grupo agroalimentario Bicapital, apuesta por la expansión de Patatas Castillo

Patatas Castillo, el snack referente de calidad en Córdoba desde 1963, inicia un plan de expansión de la mano de Bicapital.

Los hermanos Francisco y Juan, al mando de la marca, distribuyen por la provincia cordobesa el famoso paquete amarillo desde entonces, con una gran ventana transparente que dejaba ver el producto para poder presumir de calidad y consistencia, argumento con el que llegaban a los establecimientos durante estos 60 años.

Ahora, es el momento de apostar por la expansión de cara a este verano de 2021, junto con una renovación integral de las instalaciones y del equipo de dirección que supondrán el salto al resto de España.

Este gran cambio, es posible gracias a la incorporación del grupo industrial Bicapital, quien se hace con las riendas de la empresa para dirigir un cambio generacional y comercial hasta alcanzar una ‘’velocidad de cucero’’, algo que se espera para finales de este 2021.

Lino Rivas, nuevo gerente de la empresa y encargado de los numerosos encuentros comerciales que se han mantenido desde finales del año pasado explica: “Es el momento de ver cómo el cocinero de nuestro logo recorre miles de kilómetros por España, manteniendo la calidad gracias a una producción controlada, basada como siempre en la disponibilidad de materias primas y el respeto a la receta original que se ha mantenido inalterada a lo largo de décadas”.

Además del plan de expansión planteado, se ha creado un plan de marketing capaz de crear un desdoble de marca que haga coexistir la bolsa amarilla con una nueva gama de empaquetado verde, haciendo un guiño a su tierra: Andalucía.