El complejo Torre España acoge su primer ‘pop-up market’

Joyería artesanal, bolsos y complementos y moda infantil, representados en este street market efímero.

El pasado 30 de septiembre y 1 de octubre el centro comercial Torre España acogía su primer pop-up market, en un evento que ha reunido a una gran variedad de marcas de joyería artesanal, bolsos, sombrerería o moda infantil, en este street market efímero.

En esta primera edición participarán algunas firmas como Hämba, lideradas por Natalia y Cristina, dos emprendedoras de Jerez de la Frontera (Cádiz) que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda con una marca que combina la tradición andaluza con las nuevas tendencias y que cuenta con creaciones propias y colecciones cortas.

También estuvo presente la firma sevillana Alcazar Design que personaliza sus prendas sin perder la esencia andaluza; Mabblue, la marca de moda sostenible de la emprendedora María Almazán; Alondra Brand, con prendas de estilo casual chic; Majos, con una colección de moda, complementos; o Quilombo.

Por otra parte, este street market efímero también contó con la empresa artesana especializada en prendas infantiles y de maternidad, Majia Tienda; empresa con emplementos para bebés, Los Caprichos de Olga; o Mi Petunia hecho a mano.

En complementos, estuvo la firma de joyería HI Hugo Iglesias; Lunnaru Handmade, Kóòk o Destellos. 

Además, de la mano de Fnac Torre Sevilla, el día 30 de septiembre el yotuber Mikecrack firmó su libro ‘El diario de Mike: ¿Dónde está mi chocolate?’.