COVID-19. EGM lanza una tienda online con soluciones para la comunicación visual

EGM lanza una tienda online con soluciones de comunicación visual

Un abanico de soportes y acabados de EGM para atender a las necesidades del sector Retail, Hostelería y Restauración.

La compañía de servicios integrales para la comunicación visual, EGM, da un salto de innovación y lanza al mercado su nueva tienda online de soluciones profesionales de impresión digital en torno a la actual situación, ‘EGM Online Products’. Un abanico de soportes y acabados para atender a las necesidades del sector Retail, Hostelería y Restauración.

Cartelería, señalización, vinilos, pantallas faciales abatibles, mamparas protectoras o geles dispensadores, al servicio de las empresas, dando respuesta a la crisis sanitaria del COVID-19. Este nuevo servicio, que tiene una interfaz fácil e intuitiva, permite al usuario elegir entre varias opciones de medidas, colores y accesorios, además de ofrecer asesoramiento personalizado y servicio de atención al cliente.

Cartelería, señalización, vinilos, pantallas faciales abatibles, mamparas protectoras o geles dispensadores, algunas de las soluciones para las empresas.

Cartelería, señalización, vinilos, pantallas faciales abatibles, mamparas protectoras o geles dispensadores, algunas de las soluciones.

Además, la marca online dedicada a la fotografía no profesional y a la personalización de gadgets, regalos y elementos de decoración para el hogar, Print&Friends, también de EGM, se suma a la oferta de la nueva ecommerce.

“Actualmente las ventas online suponen un 5% de la facturación de EGM en el área de la impresión digital. Con la puesta en marcha de nuestra nueva tienda EGM On line Products, estimamos cerrar el año con un incremento global de nuestra facturación situado ya en crecimientos de dos dígitos”, ha declarado Quim Vañó, director de marketing de EGM.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.