Easyfairs lleva Empack y Logistics a Portugal

Easyfairs, líder europeo en la organización de salones profesionales, lleva a Portugal con la celebración conjunta de Empack, Salón Profesional del Envase, Etiquetado, Embalaje y Acondicionamiento y Logistics, Salón Profesional del Almacenaje, Manutención y Logística.

Empack en Oporto

La cita, los días 22 y 23 de septiembre de 2015, en el pabellón 6 del recinto ferial Exponor, en Oporto. Al igual que en Madrid, la feria conjugará una amplia zona expositiva, áreas de formación y espacios de networking. Empresas como Trebol Group, MP Systems, Ovelar, Bizerba, Sartorius o Interroll, ya han confirmado su participación.
EasyFairs ofrece en el mercado portugués un evento en línea con su modelo de ferias fáciles, stands todo incluido, herramientas de marketing para la promoción, generación de leads y un paquete muy competitivo para los primeros confirmados.

Además de estos dos salones, la empresa celebrará en 2015 otras dos nuevas ferias: Pumps&Valves y Maintenance, que tendrán lugar dentro de la semana industrial de Bilbao, los días 27 a 29 de mayo. Más de 100 firmas expositoras, fabricantes y distribuidores líderes en bombas, válvulas y componentes relacionados, han confirmado ya su participación.

María José Navarro, directora General de Easyfairs Iberia, se muestra satisfecha por la evolución que el plan de crecimiento de la empresa está teniendo en la península, con el lanzamiento de estos 4 eventos, que se suman a los 5 salones que la empresa viene organizando anualmente en Madrid, en los meses de noviembre y mayo (eCOMExpo y OMExpo, 27 y 28 de mayo 2015, y Empack, Logistics, Packaging Innovations, 18 y 19 de noviembre 2015).

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.