Dulcesol lanza su primera línea de helados con 40 referencias

Dulcesol presenta su primera línea de helados

Dulcesol presenta su primera línea de helados

Dulcesol amplía su catálogo de productos y lanza su primera línea de helados. Una nueva categoría para la compañía que refuerza su propuesta de pastelería y bollería tradicionales con nuevas opciones de consumo para los meses de verano.  

La nueva línea de helados de Dulcesol está compuesta por cerca de 40 referencias destinadas a todos los públicos con diferentes variedades, formatos y sabores para satisfacer tanto a los amantes de los sabores intensos, como a los amantes de los sabores suaves. 

Por ejemplo, como guiño a la marca, dos de las nuevas creaciones de este surtido están inspiradas en dos de los productos más icónicos de Dulcesol, los Flaminguitos y las Chapelas, que ahora se transforman en cremosos helados con todo su sabor original, servidos en packs de tres y cuatro unidades. 

También cuenta con diferentes creaciones pensadas para los peques de la casa, que podrán disfrutar de una oferta específica con sus héroes favoritos como protagonistas. Así, Doraemon®, Teen Titans Go! ®, My Little Pony® o La Patrulla Canina® toman la forma de divertidos helados de stick, hielo y sándwiches de chocolate, vainilla, fresa o lima, en cómodos multipacks de cuatro o seis unidades. 

La nueva línea de helados Dulcesol ofrece también la gama “Hogar” que incluye referencias con clásicos como los conos, los polos de frutas, sándwiches, mini-sándwiches, almendrados y productos sin azúcar. Además de un surtido de bloques tradicionales, tartas crujientes y copas variadas

Por último, y destinado a un público más amplio y amante de los sabores más intensos la marca ofrece la gama premium. Formada por  el helado bombón que se oferta en diferentes variedades como el almendrado, el nevado, de nata y de chocolate o los minis y que se puede encontrar tanto en formato normal como mini; y exclusivas tarrinas de 500g de vainilla con nueces de macadamia y dulce de leche.  

Los nuevos helados de Dulcesol estarán disponibles a partir de la segunda quincena de mayo y podrán encontrarse en el canal de alimentación dentro de tiendas, colmados, supermercados e hipermercados. 

Esta nueva propuesta se enmarca dentro de la estrategia de innovación y diversificación de Vicky Foods, que integra a la marca, para los próximos años enfocada en seguir creciendo y desarrollando nuevos productos que satisfagan las cambiantes demandas de los consumidores. 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.