Druni elige el barrio de Salamanca para su primera ‘flaghship” en Madrid

Bajo el concepto de ‘premiumización’, la nueva flaghship store busca potenciar la imagen de marca y ofrecer experiencias a los consumidores.

La cadena valenciana de cosmética, Druni, estrenó el pasado 18 de diciembre tienda en Madrid, en la calle Velázquez, con 600 metros cuadrados. Bajo el concepto de premiumización, la nueva tienda busca potenciar la imagen de marca y ofrecer experiencias a los consumidores. Un total de 670 referencias de firmas completan los lineales.

Diseñado por el estudio CuldeSac, el establecimiento está compuesto por diferentes espacios, dependiendo de la sección (parafarmacia, selectivo, ecológico y beauty). En concreto, en la zona bio, se ha utilizado vigas de madera, vegetación y pavimentos verdosos para trasladar al cliente a un espacio natural. El rosa, el color diferenciador de la zona beauty.

Área ‘Ecológica’.

Más de 600 de visitantes, entre ellos algunas de las influencers con más seguidores de nuestro país, como Laura Matamoros y Rocío Carreño, han ido a la nueva tienda de Druni en Madrid, inaugurada el pasado 18 de diciembre.

Druni, fundada en 1987 en Carlet (Valencia), cuenta con más de 350 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. Su objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de su personal.