Las donaciones impulsadas por Kellogg’s llegan a los super de Grupo IFA

Kellogg’s donará a Bancos de Alimentos un paquete de cereales por cada paquete de Corn Flakes adquirido en los supermercados del Grupo IFA en julio.

A través de la campaña solidaria ‘Compramos uno, donamos uno’, Kellogg’s donará a Bancos de Alimentos un paquete de cereales por cada paquete de Corn Flakes de Kellogg’s adquirido en más de 5.600 tiendas y supermercado del Grupo IFA durante el mes de julio. 

Se trata de la tercera edición de una acción que ha multiplicado el número de puntos de venta participantes. Así, dentro del Grupo IFA, 15 de las marcas asociadas al grupo participarán en la campaña: Supermercados Altoaragón, Gadis, Dinosol, BM Supermercados, Unagras, Unide, Hiber, Hiper Usera, Supermercados MAS, Sercodi, Cabrero e Hijos, Alimerka, Sorli, Cash Lepe y Unicash. 

También durante este mes de julio, comprando cualquier paquete de cereales o barritas de las marcas de Kellogg’s e introduciendo los cuatro últimos dígitos del código de barras en la web kellogg.com/betterdays, los consumidores podrán participar en un concurso con premios de 100 euros para utilizar en distintos comercios y válidos durante 12 meses. 

Por cada participación en este concurso, Kellogg’s donará 0,25 euros, el equivalente a una ración media de 30 gramos de cereales Kellogg’s, a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), adicionales a partir de una donación garantizada de 10.000 euros. 

Estas iniciativas solidarias son parte de la continua colaboración de Kellogg’s con los Bancos de Alimentos de  España, como parte de su propósito de crear días mejores y un lugar en la mesa para todos a través de sus  marcas de alimentos de confianza.