Desigual presenta nueva identidad de marca y concepto de tienda

 

El lanzamiento de esta renovada identidad forma parte del plan de transformación que la entidad inició hace cuatro años .

El lanzamiento de esta renovada identidad forma parte del plan de transformación que la entidad inició hace cuatro años .

Desigual da un giro de 360 grados a su imagen  y lanza una nueva identidad de marca, con el objetivo de fortalecer su actual modelo de negocio, más orientado al público joven  y en crear experiencias innovadoras en las tiendas.

El lanzamiento de esta renovada identidad forma parte del plan de transformación que la entidad inició hace cuatro años y estima consolidar a lo largo de 2020. El proceso ha arrancado con el cambio de logo en todas las comunicaciones y plataformas digitales, incluyendo desigual.com.

Barcelona es la ciudad elegida para abrir el nuevo concepto de tienda, durante el mes de junio, basado en un customer journey disruptivo con el que ofrecer una experiencia diferencial entorno al producto, más cercana a un showroom que a una tienda convencional.

El nuevo concept store va a destacar por introducir espacios más amplios en sus tiendas, así como también por darle más protagonismo a sus prendas y accesorios. Además, Desigual incluye una zona para ofrecer al cliente la posibilidad de personalizar la ropa y realizar workshops con artistas.

Todo al revés

La nueva identidad de marca, con un logotipo que escribe Desigual al revés, busca reconectar con los valores originales y autenticos de la entidad. Es la primera empresa a nivel internacional en presentar un logo al revés de forma permanente.

image002

De hecho, la campaña promocionalForward is boring está íntegramente al revés, eligiendo las redes sociales como principales canales de referencia para llegar a nuevas audiencias.

Esta puesta en escena es el resultado de un proceso que ha supuesto la redifinición del producto, que evoluciona hacia unas prendas más urbanas, como recoge la colección primavera-verano 2020, que también incorpora un 11% de tejidos sostenibles.

Así, la marca responde a su objetivo de reconectar con los consumidores y llegar a un público más joven, conocedora de las nuevas tendencias de consumo. Por ello, Desigual ha apostado por colaborar con personalidades tan conocidas como Miranda Makaroff (diseñadora), King Jedet (persona público), Jordi Mollá (actor y director) y Aleesha (cantante).

 

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.