Desigual abre en zona premium de Paris, dos tiendas con concepto boutique

Un concepto de tienda galería de arte, diseñando el espacio físico para que las prendas sean las protagonistas.

Desigual fortalece su presencia en París con la apertura de dos nuevas tiendas. La marca ha apostado por localizaciones premium, desembarcando en dos de los barrios más emblemáticos de la capital, Le Marais y Saint-Germain-des-Prés. 

Los nuevos establecimientos abrirán sus puertas los días 8 y 15 de diciembre y se suman a los 30 puntos de venta ya existentes en Francia, uno de los mercados principales para la compañía.

Con estas aperturas, Desigual apuesta por tener presencia en las calles más relevantes de Francia, como ya hizo en las principales vías de Burdeos y Estrasburgo. El diseñador francés Alphonse Maitrepierre, tras trabajar para Chanel y Jean Paul Gaultier,  ha lanzado su propia marca y colabora con Desigual por primera vez con una cápsula lanzada en el marco de la reciente Semana de la Moda de Paris.

Oriol Martínez, Global Commercial Director de Desigual explica la apuesta “por una estrategia de crecimiento en nuestros mercados clave a través de los establecimientos en localizaciones emblemáticas, y París no podía ser ninguna excepción. Nos enfocamos también en el formato boutique, descartando las grandes superficies y decantándonos por espacios que destacan la calidad y el diseño de las prendas. Con la llegada de estas dos tiendas, queremos estar más cerca de nuestras clientas y clientes y potenciar la colaboración con el talento local, una de las herramientas clave y ventajas competitivas que tenemos en Desigual.”

Desigual, que desembarcó en Francia en el año 2000,  despliega una vez más su concepto de tienda galería de arte, diseñando el espacio físico para que las prendas sean las protagonistas. Los clientes tendrán la oportunidad de descubrir las nuevas colecciones a través de espacios diáfanos donde la iluminación, el mobiliario y la distribución están pensadas para destacar las diferentes categorías. Así, se ofrece una experiencia de compra mejorada, manteniendo la esencia parisina y la belleza tradicional de los mismos edificios donde se encuentran las tiendas.