Deporvillage cierra 2019, con una facturación de 60 millones de euros

Deporvillage cierra 2019 con una facturación de 60 millones

Deporvillage cierra 2019 con una facturación de 60 millones de euros

El ecommerce deportivo Deporvillage vuelve a bátir todas sus cifrás hasta la fecha, según informan desde la compañía. Y es que ha conseguido cerrar 2019 con una facturación de 60 millones, lo que supone un crecimiento del 33% respecto al año anterior y un 71% respecto a 2017.

Además, Deportvillage termina este año habiendo logrado varios de sus objetivos, el lanzamiento de dos marcas propias,  Finisseur y DPV, y  volvió a posicionarse en el ranking FT1000 del Financial Times como la tienda online deportiva que más ha crecido en Europa.

Éxito en la campaña de Navidad

La firma española finalizó la campaña de Navidad con 6,2 millones de euros en ventas, destacando en las categorías de ciclismo y outdoor, lo que supone un crecimiento del 38% respecto a los 4,5 millones conseguidos el pasado año.

El ecommerce sigue expandiéndose a nivel mundial, contabilizó más de 65 mil pedidos procedentes de todo el mundo. Así, con más de 400.000 clientes y más de 5 millones de visitas mensuales.Además, la firma batió su récord en el ‘Black Friday’, tras alcanzar una facturación de 4,8 millones de euros.

Con las expectativas al alza, el e-commerce empieza 2020 con nuevos objetivos y propósitos, un año especialmente importante ya que la compañía cumplirá 10 años desde su fundación, su CEO, Xavier Pladellorens ha querido  resaltar el buen momento de la plataforma,“diez años atrás no nos hubiéramos podido creer que hoy estaríamos facturando 60 millones y que podemos seguir marcándonos objetivos cada vez más altos, es un éxito tanto personal como profesional” asegura.

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.