El próximo día 21 de junio, las instalaciones logísticas de La Redoute, en Roubaix, servirán de escenario generador de ideas, de los European Costumer Days 2018 , una jornada internacional para empresas del sector moda organizada por Dematic anualmente.

La Redoute almacen

Los asistentes a los European Costumer Days 2018, clientes de Dematic de todo el mundo, procedentes de las principales compañías del sector de la moda, así como expertos de la industria, tendrán la oportunidad de visitar el almacén automatizado de La Redoute (*),  una de las empresas líderes del comercio electrónico en Francia en moda y artículos para el hogar.

En el transcurso de la Jornada, podrán intercambiar experiencias y  someter a debate los retos y las necesidades de la cadena de suministro en el Sector Textil y de Moda y presentar nuevas soluciones.  En esta línea, Patrice Fitzner, director de Logística de La Redoute, dará una conferencia acerca de los desafíos en la industria.

La Redoute almacen bis

El almacén de La Redoute

La Redoute, vende ropa, calzado y accesorios de moda, pero también muebles, artículos decorativos y para el hogar. Para una preparación de pedidos eficiente, la empresa cuenta con un centro automatizado con la última tecnología.

La instalación, construida por Dematic,  consta de un almacén con 27 Miniloads modelo Rapidstore ML10, un Multishuttle con cerca de 400 shuttles con todos los procesos coordinados automáticamente entre el almacén, la preparación de pedidos y la consolidación de los mismos.

Asimismo, incorpora un clasificador Crossbelt para el transporte rápido de las mercancías – independientemente de su forma, tamaño o condiciones de su superficie–. Durante la visita, los asistentes conocerán en detalle esta sofisticada instalación.

Jessica Heinz, directora de marketing de Dematic para Europa Central, explica como en “nuestros Customer Days, se generan nuevas ideas para el desarrollo de soluciones intralogísticas innovadoras y se fomenta el intercambio de ideas y mejores prácticas entre las empresas del sector y los expertos de la industria”

(*) Las empresas del sector Textil y de Moda están invitadas a participar en este evento que tendrá lugar el día 21 de junio. La fecha límite del registro es el 12 de junio de 2018. La participación es gratuita con las plazas son limitadas.

Inscripción online en este enlace

Dematic es un proveedor líder de tecnología integrada, software y servicios automatizados para optimizar la cadena de suministro.  Con 6.000 empleados, cuenta con centros de ingeniería e instalaciones de fabricación situadas en todo el mundo.

Con sede en Grand Rapids (EE.UU.), Dematic es miembro de KION Group, un líder global en sistemas de manutención y soluciones para la cadena de suministro y  presencia en más de 100 países en todo el mundo.

 

Spread the love
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares